En radio FAMA está la gente que ama lo que hace , cree que los sueños se hacen realidad , piensan en grande y transmiten actitud positiva, información de valor y música variada .
En radio FAMA está la gente que ama lo que hace , cree que los sueños se hacen realidad , piensan en grande y transmiten actitud positiva, información de valor y música variada .

mayo 21, 2024

Magdyel Ugaz celebra sus 39 años con emotivo mensaje: “Empezando a vivir y ya no a sobrevivir

La actriz sorprendió a sus seguidores al compartir un reflexivo mensaje para celebrar sus 39 años de vida. 

  • La actriz Magdyel Ugaz cumplió 39 años el pasado 13 de julio y lo celebró compartiendo un emotivo mensaje a través de sus redes sociales. Primero reveló que vio a Beyoncé en vivo durante su presentación en el Lincoln Financial Field de Filadelfia, Estados Unidos. Asimismo, compartió un reflexivo mensaje de celebración.
  • A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz que da vida a ‘Teresita Collazos’ en la serie “Al fondo hay sitio” compartió un emotivo video que recoge las mejores imágenes de su travesía por Estados Unidos. El post llega acompañado de una reflexión.
  • “Feliz 39 años a mí. Lo recibo conmovida, agradecida, empezando a vivir y ya no a sobrevivir, empezando a disfrutar, hoy siento que es uno de mis grandes logros. Abrazando ese amor que me dan y del que ya no me tengo que proteger SOLO DISFRUTAR”, escribió Magdyel Ugaz
  • “GRACIAS POR SER PARTE DE MI VIDA. GRACIAS POR SER PARTE DE MI TRIBU. GRACIAS POR QUERER SEGUIR CONTANDO HISTORIAS CONMIGO”, añadió la actriz peruana en su publicación, la cual cuenta con miles de likes y mensajes que le desean lo mejor en su onomástico.
  • Cabe señalar que sus amigos y colegas también se hicieron presente en los comentarios para celebrar el cumpleaños número 39 de Magdyel Ugaz. Ale Fuller, Wendy Ramos, Emanuel Soriano, Gonzalo Torres, Gachi Rivera, Gisela Ponce de León, Carolina Salvatore y más le desearon lo mejor.

Mas leídos