93.3 FM Lunahuana - Cañete / 92.9 FM Azangaro - Yauyos / 83.8 FM Chavin - Chincha / 106.7 FM Mala - Chilca y Asia
93.3 FM Lunahuana - Cañete / 92.9 FM Azangaro - Yauyos / 83.8 FM Chavin - Chincha / 106.7 FM Mala - Chilca y Asia

octubre 11, 2026

Un amor que sobrevivió en el tiempo : “La eternidad en sus ojos vuelve al teatro”

La eternidad en sus ojos ,es una obra teatral.

¿Puede una mirada quedarse para siempre en nuestra memoria? “

La eternidad en sus ojos” regresa a los escenarios limeños para contar una historia de amor, recuerdos y encuentros que desafían el paso de los años.

La obra, escrita por Eduardo Adrianzén, dirigida por Giovanni Arce y producida por Alejandra Saba, vuelve al Teatro de Lucía, en Miraflores, con seis únicas funciones.

La historia nos lleva hasta 1979. Una profesora universitaria y su alumno cruzan sus miradas y comienza entre ellos una relación que se prolongará durante diez años, con encuentros a escondidas en medio de una época marcada por apagones y violencia.

Décadas después, cuando todo parece haber quedado enterrado en el pasado, un desconocido toca la puerta de una mujer mayor. Los recuerdos regresan y aquello que parecía olvidado vuelve a enfrentar el pasado con el presente.

Estrenada originalmente en 2013 y repuesta en varias oportunidades, esta nueva temporada reúne a Milena Alva, Alejandra Saba, Jano Baca y Joel Calderón.

Mas leídos