Susan Ochoa revela que ella y su mánager Edgar Ferrer decidieron buscar apoyo de psicólogos para mejorar su relación. Además, hace un balance de lo que ha sido el 2022.
Susan Ochoa cierra el año de la mejor manera: con trabajo y con nueva música. Hace una semana, la cantante chiclayana estrenó el videoclip de “Rabia”, una balada que habla del desamor en la piel de la mujer de hoy, de esa mujer que se da su lugar, que no le ruega a un hombre y que no perdona una infidelidad.
En la grabación, donde aparece el bailarín Italo Valcárcel y que ya se encuentra en el canal de YouTube de Susan Ochoa, se ve a una mujer que pasa por problemas de amor, pero que no llora; por el contrario, es una mujer que baila, que no se olvida que tiene una vida y que debe vivirla.
Lo que hemos querido es que se sienta todo lo que dice la letra, pues que una mujer puede tener decepciones y dolores amorosos, pero una puede bailar encima del problema y puede sacar adelante su vida”, dice la conductora de “Aquí todo se puede”