PUDO SALVARSE SOLO. La historia de vida de Hussein Villanueva, hijo de Melcochita, ha causado impacto luego que revelara que su padre lo abandonó con 40 dólares por las calles de Nueva York. En entrevista para Trome, el cómico Pablo Villanueva se refirió al tema y señaló que, hoy por hoy, ya tiene una buena relación con él.
Al ser consultado si realmente lo abandonó en Estados Unidos con 40 dólares, el comediante aseguró que no se acuerda, pero confirmó que efectivamente su relación con Hussein no era buena solo porque a él “le gustaba jugar con muñecas”.
“La verdad, no me acuerdo, pero solo quiero decir que amo a todos mis hijos y tenemos una buena relación, los problemas quedaron atrás, hoy nos llevamos muy bien. El año pasado estuve con Susan, Pablo y Yessenia en Estados Unidos. Hussein también está bien en Alemania, se ha comprado su carrazo, trabaja en una importante empresa automotriz”, dijo.
MELCOCHITA ERA ‘DE LEJITOS’ CON SU HIJO HUSSEIN
En otro momento, Melcochita terminó revelando que rechazaba los abrazos que su hijo HusseinVillanueva intentaba darle, por el siemple hecho que le gustaba jugar con muñecas. Según explicó, también afectó su relación el hecho que tenga una pareja que maltrataba a sus hijos.
“Sí, pero uno siempre piensa mal ahora mira el ‘machazo’ que es. En ese tiempo, vivía en Estados Unidos con mis tres hijos, pero era ‘indu’ (indocumentado) y tenía una mujer que era mala, que maltrataba a mis hijos y no podía separarme, porque no sabía qué hacer en una tierra extraña con tres niños Pablo, Susan y Hussein”, acotó.