En radio FAMA está la gente que ama lo que hace , cree que los sueños se hacen realidad , piensan en grande y transmiten actitud positiva, información de valor y música variada .
En radio FAMA está la gente que ama lo que hace , cree que los sueños se hacen realidad , piensan en grande y transmiten actitud positiva, información de valor y música variada .

enero 15, 2026

Más de 820 mil usuarios de Pensión 65 comienzan a cobrar su subvención de S/350 en todo el país

Desde mañana lunes 1 de diciembre podrás cobrar la pensión 65

San Vicente de Cañete, 1 de diciembre de 2025 – Desde hoy, más de 820 mil usuarios del programa Pensión 65 del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS) comenzarán a cobrar su subvención de S/350 en todo el país, correspondiente al último padrón del año.

En esta jornada, la ministra Lesly Shica acompañará personalmente a los usuarios del programa en San Vicente de Cañete, quienes podrán cobrar sus pensiones en la Agencia del Banco de la Nación, ubicada en la Calle Santa Rosa N° 702 y 710. La atención comenzará a las 8:00 a. m..
Ver ubicación en el mapa

De acuerdo con el MIDIS, en Lima Provincias se registran 22 621 usuarios, de los cuales 61 superan los 100 años de edad. En tanto, en el distrito de Cañete, hay 3 589 adultos mayores, de los cuales 3 287 ya cuentan con su tarjeta de débito, lo que facilita el cobro de la subvención.

El programa Pensión 65 tiene como objetivo garantizar un ingreso económico a los adultos mayores en situación de vulnerabilidad, fortaleciendo su bienestar y autonomía. Los beneficiarios pueden acudir a las agencias del Banco de la Nación según el cronograma establecido para recibir su pensión de manera segura y ordenada.

Mas leídos