Magdyel Ugaz y Laszlo Kovacs son dos de los integrantes más recordados de la teleserie “Al fondo hay sitio”. Ambos desarrollaron un romance ficticio en la exitosa serie de América TV y también vivieron una historia de amor que duró entre 2005 y 2009. Ellos se conocieron en las grabaciones del programa “1000 oficios” que se transmitía por el mismo canal.
Aquí te contamos los detalles sobre la relación de Magdyel y Laszlo, el motivo por el cual no se reconciliaron, un deseo frustrado, sus declaraciones de amor y el final de una larga historia.
“Tito” y “Teresa” en “Al fondo hay sitio”
Luego de trabajar juntos en “Así es la vida”, la expareja se reencontró en las grabaciones de “Al fondo hay sitio”. Allí, Magdyel Ugaz interpretó a la ‘Teresita’, mientras que Laszlo Kovacs dio vida al microbusero “Tito”, amigo de “Pepe”.
“Ahora convivimos la mayor parte del día en la grabación y lo disfrutamos mucho. Definitivamente Magdyel es una gran persona”, expresó el actor en ese entonces.
Deseaban tener un hijo
La química era tan grande que traspasó las pantallas. Muchos fans de teleserie pedían a los actores que se reconcilien al verlos felices juntos. En medio de eso, Laszlo Kovacs reveló que deseaba tener un hijo con Magdyel Ugaz. Esta declaración dejó sorprendida a la actriz, quien dejó abierta esa posibilidad.
“Me pareció maravilloso lo que dijo. Él es un hermoso, es de mis personas favoritas en el mundo, lo admiro. No quiero contestarle en cámaras, quiero contestarle a él en persona. Creo que él lo ha contado por un momento de amor. (…) No sé, si la vida sigue dándome señales como estas, lo más probable es que pase”, señaló.