Ambos ya no pudieron ocultar su relación amorosa que ha estado envuelta en controversia por el lazo familiar que los une.
La revista ‘Semana’ publicó imágenes donde se ve a Luis Miguel y Paloma Cuevas juntos en un centro comercial de Madrid el pasado 29 de diciembre. Ambos intentaron pasar desapercibidos cubriéndose el rostro, pero fueron reconocidos igualmente por algunos clientes.
La revista indica que Paloma se apoyó en el hombro del cantante en un gesto que implica cercanía y complicidad, confirmando definitivamente la rumoreada relación entre los dos.
Cómo iniciaron los rumores?
A fines del mes de julio del 2022, llegaban informaciones sobre que el cantante mexicano estaba en Madrid, y hablaban de una nueva novia: la diseñadora de modas Paloma Cuevas.
null
Ambos fueron vistos cenando en un hotel de la capital española, pero justificaron el encuentro diciendo que era una cita de viejos amigos.
Mientras que en Europa se mantenía las dudas, en México daban por hecha una relación entre ambos, catalogándolos como ‘la pareja del año’.