ISM desarrolló el proyecto de ingreso a la categoría de cereales, cuya inversión será el 15 % de las ventas proyectadas.
Industrias San Miguel (ISM) ingresa por la puerta grande al mercado nacional de alimentos con el lanzamiento de “Deli Kranch”, un cereal hecho a base de maíz y trigo. Esta nueva marca se incorpora al portafolio de ISM como parte de la estrategia comercial de la empresa, que busca entrar a más hogares peruanos con productos de la más alta calidad.
El desarrollo de este nuevo producto responde a la investigación de diversas categorías, en la cual se identificó la necesidad en un gran porcentaje del mercado de contar con un snack diario, para cualquier momento del día, no solo en el desayuno, de fácil consumo y a un precio accesible.
Deli Kranch, marca que cuenta con 5 sabores y con formatos que se adaptan a las diferentes necesidades (de 18 gramos / 135 gramos). Dulcijuelas, Chocokopitos, Natujuelas, Tropiaritos y Chocobolis son los sabores que nos invitan a sentir el kranch ganador.
Deli Kranch es un snack saludable, ideal para cualquier grupo etario. No cuenta con transgénicos ni ingredientes genéticamente modificados y está fortificado con hierro y vitaminas C, B1, B2, B3, B6 y B9.
Este producto se enfocará, en un principio, en el canal tradicional (70% del mercado de cereales) y en el que se espera, en el primer mes de lanzamiento, alcanzar los 30 mil puntos de ventas a nivel nacional, a través de sus distintas presentaciones: con y sin azúcar añadida, con sabor a chocolate y sabor a frutas.