93.3 FM Lunahuana - Cañete / 92.9 FM Azangaro - Yauyos / 83.8 FM Chavin - Chincha / 106.7 FM Mala - Chilca y Asia
93.3 FM Lunahuana - Cañete / 92.9 FM Azangaro - Yauyos / 83.8 FM Chavin - Chincha / 106.7 FM Mala - Chilca y Asia

febrero 18, 2026

El Alcalde Provincial Antony Alcántara entregó ayuda económica a un alumno Maleño que participará el en torneo mundial de Ajedrez.

El estudiante Jesús Tadeo Arotinco del colegio Dionisio Manco Campos en Mala, fue seleccionado para participar el en torneo Mundial de Ajedrez 2024 que se desarrollará en el Callao.

En apoyo a los talentos Cañetanos el burgomaestre Antony Alcántara invitó al pequeño genio a su despacho para agasajarlo y entregarle un presente económico.

Además, expreso sus felicitaciones y mejores deseos en el concurso que se realizará el día 30 de abril en Lima.

Mas leídos