En radio FAMA está la gente que ama lo que hace , cree que los sueños se hacen realidad , piensan en grande y transmiten actitud positiva, información de valor y música variada .
En radio FAMA está la gente que ama lo que hace , cree que los sueños se hacen realidad , piensan en grande y transmiten actitud positiva, información de valor y música variada .

julio 13, 2024

Deyvis Orosco y Mario Cortijo celebran el estreno musical de “Tu nombre y el mío”

Deyvis Orosco, el popular cantante de cumbia, ha lanzado su nuevo sencillo "Tu nombre y el mío

La espera ha terminado. Deyvis Orosco, el popular cantante de cumbia, ha lanzado su nuevo sencillo «Tu nombre y el mío», disponible en todas las plataformas musicales, radios y en su canal de YouTube a través de este link, https://www.youtube.com/watch?v=9PD0ZTv-Z4w.  Será el tema principal de la próxima telenovela del mismo nombre, producida por Del Barrio Producciones para América Televisión.

«Tu nombre y el mío» promete ser un éxito, con su melodía y letra acompañando las escenas más emotivas y cruciales de la telenovela. En las imágenes promocionales se puede ver al talentoso Deyvis Orosco junto al carismático actor Mario Cortijo, quien tendrá el papel protagónico interpretando al cantante. Ambos, junto al experimentado productor musical Juan Carlos Fernández, estuvieron en el estudio de grabación, disipando así los rumores sobre la participación de Cortijo en el proyecto.

El video lyric de “Tu nombre y el mío” ya está disponible en el canal de YouTube de Deyvis Orosco, y la canción puede escucharse en diversas plataformas musicales y en las principales radios del país.

Los fanáticos del cantante y el público seguidor de las telenovelas de Del Barrio Producciones para América Televisión están expectantes por “Tu nombre y el mío”, que promete ganarse al público «con cariño».

No te pierdas este lanzamiento y sé parte de la emoción que rodea tanto a la nueva canción como a la próxima producción televisiva. Escucha “Tu nombre y el mío” ahora y mantente al tanto de todas las novedades

Mas leídos