Cynthia Martínez, la esposa del fallecido Pedro Suárez-Vértiz, ha anunciado su compromiso de rendir homenaje diario al reconocido cantante peruano a través de publicaciones en redes sociales. Inspirada en la práctica que solía realizar el intérprete de ‘Lo Olvidé’, Martínez planea compartir sus pensamientos y vivencias cotidianas desde la partida de Suárez-Vértiz.
En su primer post en Instagram, Cynthia compartió con sus seguidores su intención de continuar la tradición de Pedro: «Hoy le conté a mis hijos que haré un post diario muy a tu estilo contando lo vivido desde que ya no estás en la casa. Sé que no serán nunca tan especiales como los tuyos, pero también sé que me ayudarán a sentirme mejor y seguramente a mucha gente».
A diferencia de Pedro, quien solía realizar estas publicaciones en Facebook, Cynthia ha elegido Instagram como plataforma para compartir sus pensamientos y experiencias. En su primer mensaje, expresó su asombro por la continua llegada de muestras de cariño de los fanáticos de Pedro: «Amor mío, mira la puerta de la casa como está, esta foto es de hoy. Había pensado sacarlo todo hoy, pero es imposible porque siguen llegando y llegando más flores. Viene mucha gente a tocarte en esos posters, a conversarte, agradecerte y más».
Cynthia Martínez busca mantener viva la memoria de Pedro Suárez-Vértiz a través de estas publicaciones diarias, compartiendo su perspectiva única sobre la conexión del cantante con sus admiradores y el impacto perdurable de su legado en el mundo de la música peruana.