93.3 FM Lunahuana - Cañete / 92.9 FM Azangaro - Yauyos / 83.8 FM Chavin - Chincha / 106.7 FM Mala - Chilca y Asia
93.3 FM Lunahuana - Cañete / 92.9 FM Azangaro - Yauyos / 83.8 FM Chavin - Chincha / 106.7 FM Mala - Chilca y Asia

mayo 18, 2026

Caravana de Justicia llegará a Cañete este viernes con servicios gratuitos para la comunidad

La caravana de la justicia llega a Cañete

Cañete, 22 de mayo de 2025 – Con el objetivo de acercar el Estado a la ciudadanía y garantizar el acceso a servicios legales y sociales, el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos (MINJUSDH) anunció la realización de la «Caravana de Justicia» este viernes 23 de mayo en la provincia de Cañete.

La jornada, que se llevará a cabo desde tempranas horas del día, brindará servicios completamente gratuitos como:

  • Asesoría legal en temas civiles, penales, laborales y familiares
  • Orientación psicológica
  • Servicios notariales básicos
  • Información sobre defensoría pública
  • Charlas sobre derechos humanos y acceso a la justicia

El evento forma parte del programa nacional de acercamiento del MINJUSDH, que busca atender a poblaciones vulnerables en distintas regiones del país. En esta ocasión, Cañete será punto clave para que cientos de vecinos puedan recibir orientación y resolver trámites sin necesidad de desplazarse a Lima u otras ciudades.

Desde Radio Fama 106.7 FM, invitamos a toda la comunidad de Cañete y distritos cercanos a participar de esta importante actividad que promueve la inclusión social, el respeto a los derechos y el fortalecimiento del sistema de justicia.

Mas leídos