Lima. – La magia, la música y el amor se unieron en una sola historia. La esperada producción “Luz de fantasía”, inspirada en la exitosa telenovela Luz de luna, se estrenó a sala llena conquistando al público peruano con su mensaje de esperanza, unión y ternura familiar.
Producida por Del Barrio Producciones y Bluhaus, esta propuesta teatral ha logrado trasladar al escenario toda la emoción de la historia que enamoró a miles de televidentes, fusionando el encanto de la pantalla con la energía del teatro musical.
Desde su primera función, el público ovacionó de pie la interpretación de André Silva, quien vuelve a encarnar a León de la Cumbia, y el talento del elenco que da vida a una historia donde el amor entre padre e hija vence todas las adversidades.
“Estoy totalmente emocionado por haber conectado en vivo con el público. Luz de fantasía está llena de magia y demuestra que el amor puede vencer cualquier obstáculo”, expresó André Silva tras el estreno.
Asimismo, la cantante María Grazia Polanco, una de las protagonistas del musical, resaltó la calidad de la puesta en escena:
“Es una historia hecha con mucho corazón. Luz de fantasía es una experiencia para toda la familia, con una puesta en escena que emociona y sorprende”.
Dirigida por Raúl Suazo y Vanesa Vizcarra, con dirección musical de Diego Dibós, la obra cuenta con un elenco de primer nivel que incluye a Naima Luna, Renato Bonifaz, Wendy Vásquez, Salvador Ballón y Zoe Fernández.
Con localidades agotadas desde su estreno, Luz de fantasía se presenta en La Cúpula de las Artes, con funciones los sábados a las 4:00 p.m. y domingos a las 4:00 p.m. y 7:00 p.m. Las entradas están disponibles a través de Teleticket.