En radio FAMA está la gente que ama lo que hace , cree que los sueños se hacen realidad , piensan en grande y transmiten actitud positiva, información de valor y música variada .
En radio FAMA está la gente que ama lo que hace , cree que los sueños se hacen realidad , piensan en grande y transmiten actitud positiva, información de valor y música variada .

mayo 21, 2024

Municipalidad provincial de Cañete clausura talleres productivos gratuitos 2022
con gran éxito

Con la participación de docentes y alumnos, se realizó la ceremonia de clausura del programa de Talleres Productivos 2022 de la Municipalidad Provincial de Cañete, programa a cargo de la Subgerencia de Promoción y Desarrollo de la Mujer, Salud, Bienestar Social y Ciam, que logró la capacitación, en diversas labores beneficiosas, que permitirán desarrollar actividades económicas en bien de los beneficiarios y sus familias.

Las labores académicas se llevaron a cabo durante el período comprendido del 15 de agosto al 15 de noviembre del año en curso, de manera presencial y de forma descentralizada en las comunidades de Arena Alta, Playa Hermosa, Luz Milagros y La Encañada del distrito de San Vicente.

El alcalde de la provincia CPC Segundo Díaz De la Cruz destacó la activa participación de los alumnos en el desarrollo de las actividades, que le han permitido empoderarse en habilidades productivas como herramienta de inclusión social, fomentando la adquisición de competencias socio-laborales, mediante la implementación de talleres que combinan aprendizaje y producción en distintas áreas de trabajo u oficios.

Reconocimiento especial merecieron los docentes: Sonia Julia Quispe Aguado (Barbería y cosmetología), Joselin Berenice Vargas Arista (Gimnasia y aeróbicos), Norma Paola Salas Sánchez (Confección textil), Marco Antonio Soto Vicente (Repostería) y Luis Miguel Yactayo Pérez (Bartender), por el trabajo desplegado, logrando que con su concurso se pudieran impartir clases, no solo en el centro de la ciudad, sino proyectarlo en zonas rurales adyacentes.

La actividad culminó con la exposición de trabajos y degustación de productos de los participantes, en un ambiente de felicidad y compañerismo.

Mas leídos