En radio FAMA está la gente que ama lo que hace , cree que los sueños se hacen realidad , piensan en grande y transmiten actitud positiva, información de valor y música variada .
En radio FAMA está la gente que ama lo que hace , cree que los sueños se hacen realidad , piensan en grande y transmiten actitud positiva, información de valor y música variada .

mayo 21, 2024

El gran actor André Silva recuerda su sueño cuando era niño, pero su mamá le cambio de opinión?

André Silva, recordado por su actuación en “Luz de Luna”, contó anécdotas de su infancia y reveló algunos deseos frustrados que tenía.

Andrés Silva, actor peruano recordado por su papel de ‘León’ en la telenovela “Luz de Luna”, se casará muy pronto con la hija de Michelle Alexander, Adriana Álvarez. El intérprete se ganó el cariño del público por su desempeño en el teatro y pantalla chica. Su ingreso a este tipo de arte casi no se da, según reveló en una entrevista que concedió hace algún tiempo para TV Perú. ¿De qué habló el artista en esa charla? Te lo contamos en esta nota a detalle.

A quiénes admiraba André Silva cuando era niño?

André Silva tenía pensado tener una profesión muy distinta a la actual, cuando era un niño. Según contó en la entrevista, sentía gran admiración por los policías y afirmó que de grande quería ser como ellos.

Siempre me llamó mucho el uniforme.Ellos son personas que entregan parte de su vida por cuidarnos y protegernos”, expresó el actor en la charla con el programa de TV Perú.

Agregó que se siente identificado con ellos. “Yo soy una persona que se caracteriza por eso. A las personas que amo, no solo familiares, sino amigos, soy muy protector”, dijo el artista.

Por qué su madre no quiso que se dedique a dicha profesión?

En su discurso, mencionó que su madre se opuso a que sea policía. “Mi mamá me cambió el chip porque tenía miedo de que me pasara algo”, comentó.

No obstante, no le impactó mucho ese cambio de aspiración. “Pero rápidamente el deseo de ser actor y trabajar en el teatro o cine fue mayor”, resaltó.

Cuándo se casará André Silva?

André Silva pasará a la fila de los casados en muy poco tiempo. Como se sabe, el intérprete peruano está comprometido con Adriana Álvarez, hija de la famosa productora de cine y televisión, Michelle Alexander.

Recientemente, confirmó que contraerá nupcias en el 2023. “Me caso, estoy feliz de haber tomado esta decisión. Estoy pasando uno de los mejores momentos de mi vida, en lo laboral, lo familiar, en el amor”, dijo el popular ‘León’ en declaraciones al canal 4.

Mas leídos