Te Gustaría Crear Un Buen Plan de Negocio

Te Gustaría Crear Un Buen Plan de Negocio

Un buen plan de negocio se basa en un problema lo suficientemente grande que tenga solución. En conocer que esa solución vaya de acuerdo las necesidades de tu cliente, a quien debes conocer al máximo. Asimismo, el producto solución a ofrecer debe tener un nivel de innovación interesante para que sea captado por el cliente y así este dispuesto a comprarlo”

Un buen plan de negocio deben estar definidos el mercado, los competidores, producto, desarrollo del producto, presupuesto, la propuesta de valor, la estructura de costos y la clase de relaciones que se tendrá con los clientes.

“La inversión para el negocio será importante y necesaria cuando se haya explorado, investigado y analizado a profundidad la viabilidad del proyecto, y cuando se tenga claro la factibilidad de rentabilidad del negocio”, refirió.

Pero también se puede realizar un plan de negocio usando fuentes primarias y secundarias. “Las secundarias están en línea, googleas y encuentras, mientras las primarias tú las buscas por tu parte, depende de tu creatividad. Haces focus group o encuestas”,

Comentarios

comentarios