Sabes quienes son los chicos de Macario? Conoce esta nueva banda maleña

Sabes quienes son los chicos de Macario? Conoce esta nueva banda maleña

Macario es una banda que viene liderando desde hacer dos años la escena musical de la ciudad de Mala en la provincia de Cañete. Ahora, con el lanzamiento de su EP, buscan llegar con su música a nuevos públicos y más ciudades del país.

El disco está compuesto por 4 canciones: Ayahuasca,  Brazier, Café  Rojo y  Funky Woman; cada canción tiene fuertes influencia en el blues y el rock. La producción del disco estuvo a cargo de Rafael Otero, quien es parte del Colectivo Descabellado y las bandas Cuchillazo y La Mente.

Ayahuasca, Un tema que refiere tanto a la experiencia con la planta como a la búsqueda de sentido en el pasado, lo magico de la naturaleza y lo oscuro de la busqueda personal.

Café rojo,  canción oscura y dada al placer, perfecta sobre la base de un blues. Se refiere a un espacio conocido en el distrito de los MACARIO donde se ejerce el oficio más antiguo. Lo mundano con un sonido alcohólico y nocturno

Funky woman, es la continuación de Café rojo, pero se enfoca en sus formas de seducción. Esta canción hace referencia a algunos versos del poeta peruano Eielson.

Brazier, canción que cierra el disco ayahuasca de Macario. Finalmente el placer mundano (café rojo y funky woman) combinado con las referencias mágicas de la naturaleza (ayahuasca), terminan por arrastrar al personaje recreado en el disco a un destino de desesperación. Cierre espectacular del disco

Comentarios

comentarios