MINISTRA DE DESARROLLO E INCLUSIÓN SOCIAL DESTACA LABOR DE GOBIERNOS LOCALES

Categoría:

Gestión Edil de Mala logra el premio nacional «SELLO MUNICIPAL»
#MALA #CAÑETE
La Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social  expresó su reconocimiento a todos y cada uno de los equipos técnicos de las municipalidades locales de Cañete y otorgó los premios en el marco del Bicentenario de Independencia en el distrito de San Antonio.

Mala recibió el saludo y felicitaciones de la Ministra, por el denodado esfuerzo en favor de la salud y la vida de la población al enfrentar la pandemia del nuevo coronavirus, que ha ocasionado profundo impacto en nuestro país y el mundo. «Esto es un reconocimiento de caracter simbolico, reconocemos el trabajo de las instancias de coordinacion local», añadió la Ministra Vargas Winstanley

En una ceremonia protocolar, la Ministra del MIDIS,  Silvana Vargas Winstanley, felicitó e hizo entrega al equipo técnico de la Municipalidad Distrital de Mala,  el Premio Nacional «Sello Municipal», Categoría Bicentenario, por haber obtenido los logros propuestos en el presente concurso.

El premio nacional «SELLO MUNICIPAL 2019 – 2021» también se otorgó al sr. Esteban Jesús Agapito Ramos alcalde de San Antonio; dr. Pedro Riega Guerra alcalde de Santa Cruz de Flores; sr. Elías Alcalá Rosas alcalde de Imperial; sr. Pedro Antonio Revilla Seminario alcalde de Quilmaná; sr. Alexandee Salas Rivera alcalde de Nuevo Imperial; sr. Julio Cesar Chanca Chupallo alcalde de Pacarán; y la sra. Terencia Tiofa Cordova de Salazar alcaldesa de Cerro Azul.

La Alcaldesa Sonia Ramos Ruíz, dio a conocer que, este es un logro que se ha realizado de manera conjunta con el equipo técnico de la Gerencia de Desarrollo Humano, el cual se comprometio a seguir trabajando en bien de la población de manera articulada con los diversos sectores de la comunidad.

Deja una respuesta

Todos los Derechos Reservados 2020 - RADIOFAMA.PE | Diseñado y Desarrollado por JNG Multimedia