ENTREGA DE PRODUCTOS ALIMENTARIOS A COMEDORES AL SUR DE LIMA

Categoría:

Los comedores populares de los distritos de Chilca, Mala, San Antonio, Santa Cruz de Flores, Calango, Asia y Coayllo, recibieron víveres que corresponden a la primera dotación del año fiscal 2021. La entrega la realizó la municipalidad provincial de Cañete, a través de personal de la Gerencia de Desarrollo Social y Humano.
Los productos que forman parte de los alimentos que se distribuyen son arroz pilado superior, lenteja calidad 2 superior, entero de caballa en aceite vegetal y aceite vegetal comestible, que permiten otorgar complemento nutricional a la población en situación de pobreza o extrema pobreza, así como a grupos vulnerables.
Los comedores populares, además recibieron productos de limpieza y protección como lejía, cofia para el cabello, mascarilla, guantes de silicona y latex, jabón líquido, papel toalla, lavavajillas, bolsa de alta densidad para basura y alcohol etílico de 70°, que son materiales importantes para enfrentar el contagio de la Covid 19. (Cañete, 24 mayo 2021)
Los comedores populares, son organizaciones de base que se crean en una comunidad con la finalidad de recibir el apoyo comestible a través del Programa de Complementación Alimentaria, los mismos que son atendidos por madres organizadas. (Cañete, 25 mayo 2021)

Enviado desde mi iPhone

Deja una respuesta

Todos los Derechos Reservados 2020 - RADIOFAMA.PE | Diseñado y Desarrollado por JNG Multimedia