ALCALDESA DE MALA INSPECCIONA AVANCES EN 4 IMPORTANTES OBRAS

Categoría:

Avanzan las obras en Mala. La alcaldesa Sonia Ramos visitó cuatro proyectos importantes en compañía del Gerente de Obras Públicas ing. Regulo. Se trata de los proyectos en las instituciones educativas en los anexos de Bujama Baja, San Marcos de la Aguada y en Mala Centro.

La autoridad, junto al ing. Regulo recorrió la obra de la construcción de pabellón en el Colegio José Olaya Balandra en Bujama Baja. Esta obra se encuentra en un 50% de avance. Asimismo visitó Colegio secundaria en San Marcos de la Aguada Obra que se encuentra en un 25% de ejecución. Cabe mencionar que estamos a menos de 2 semanas de las elecciones general y ambas instituciones han sido escogidas como centros de votación. Es así que se aplazarán los plazos para culminar las obras.

También se visitó la obra en el Cementerio Municipal respecto a la construcción de nuevos nichos, 126 obra que se encuentra en un 10% de ejecución; hay que recordar que inició hace menos de diez días.
Una de las obras emblemáticas fue supervisada el día de hoy como es la construcción del Colegio Inicial 323 Alma Mater de la educación maleña. En un principio se creía que solo serían la construcción de un nuevo pabellón pero la realidad fue distinta, para beneplácito de los padres de familia y alumnos, muy pronto contarán con una moderna infraestructura. Obra se encuentra en un 80%de su ejecución.
“Hemos venido a supervisar el avance de las obras asimismo a verificar que se este cumpliendo en brindar trabajo a los pobladores de cada sector”, indicó la burgomaestre

Deja una respuesta

Todos los Derechos Reservados 2020 - RADIOFAMA.PE | Diseñado y Desarrollado por JNG Multimedia