Promesa Cumplida, Alcaldesa del Distrito de Mala donó su sueldo

Categoría:

El viernes 3 de abril a las 2.:00 pm, la alcaldesa Sonia Ramos, hizo entrega de de víveres que serán parte de las canastas con productos de primera necesidad, que se otorgará a las familias de pocos recursos económicos.

Con el sueldo donado de la alcaldesa se ha comprado: 24 planchas de leche gloria (24 unid. cada plancha) y 33 cajas de atún a granel (48 unid. en cada caja),

Los integrantes del comité de Veeduría y Vigilancia ciudadana, pudieron constatar la entrega de los productos que se hizo entrega en el salón de actos de la Municipalidad.

«Ayer me comprometí con la donación de mi sueldo y poder comprar víveres, y hoy lo estoy cumpliendo con la entrega de los productos en presencia del comité de vigilancia ciudadana, quienes serán los que observarán que las canastas básicas familiares puedan llegar a las familias más vulnerables del distrito», expresó la alcaldesa del distrito.

La máxima autoridad edil, comprometió a los regidores a que a partir del día lunes puedan hacer llegar sus donativos de víveres para poder sumar y poder armar las canastas de víveres para ser entregados.

Deja una respuesta

Todos los Derechos Reservados 2020 - RADIOFAMA.PE | Diseñado y Desarrollado por JNG Multimedia