Asfaltado de la Carretera Hualcará Montejato Ungará en Cañete.

Categoría:

En un ambiente de alegría la población de Montejato recibió de manos del alcalde de Cañete Segundo Díaz De La Cruz el convenio con el Gobierno Regional de Lima, para la ejecución del proyecto: Asfaltado de la Carretera Hualcará, Montejato, Ungará.

La inversión de la obra esta valorizada en 8`698,327.85 nuevos soles y comprende el asfaltado de 8 kilómetros de carretera, la misma que facilitará a los agricultores de otras ocho localidades entre centros poblados y anexos de la zona, trasladar sus productos hacia los mercados de Cañete, Lima y el Perú.

Los estudios de pre inversión y el expediente técnico de este importante corredor vial fueron elaborados por la Municipalidad Provincial de Cañete, que además permitirá impulsar el turismo local y receptivo hacia una de los sitios arqueológicos importantes de Cañete como es la Fortaleza de Ungará.

Por su parte el alcalde Segundo Díaz, declaró, «Para nosotros ha sido un reto que de manera conjunta el pueblo de Montejato, dirigentes, funcionarios, políticos y con la voluntad y ofrecimiento de nuestro gobernador regional Ricardo Chavarría hoy se hace realidad el sueño del Asfaltado de esta importante carretera «.

Es importante indicar que la obra también contempla la construcción de alcantarillas, muros de contención, sardineles sumergidos entre otros acabados y el asfaltado de la carretera se iniciaría en tres meses aproximadamente.

Deja una respuesta

Todos los Derechos Reservados 2020 - RADIOFAMA.PE | Diseñado y Desarrollado por JNG Multimedia