En radio FAMA está la gente que ama lo que hace , cree que los sueños se hacen realidad , piensan en grande y transmiten actitud positiva, información de valor y música variada .
En radio FAMA está la gente que ama lo que hace , cree que los sueños se hacen realidad , piensan en grande y transmiten actitud positiva, información de valor y música variada .

mayo 21, 2024

Vecinos de Santa Cruz de Flores enfadados con Emapa por que no tienen agua desde el último jueves

Emapa se manifestó al respecto y causa mayor molestía en la población.

¿Qué sucede en Emapa y Luz del Sur?
El agua es vida y ello esta faltando en Santa Cruz de Flores, a casi dos días de no tener el líquido elemento vecinos muestran su preocupación ya que no pueden realizar sus actividades cotidianas, el aseo y limpieza.

A ello agregarle que en está temporada se elabora el vino y pisco y para ello se necesita de agua, asimismo la elaboración del tradicional tamal se complica con esta escaces de agua.
«Sector turístico,tamales restaurantes ,alambiques, hoteles como se recibe al turista, esos baños», manifestaron vecinos preocupados.
En un comunicado Emapa manifestó que el problema son las observaciones realizadas por Luz del Sur y que se encuentran levantando las observaciones para que se restablesca el suministro eléctrico de la caseta de bombeo del pozo de agua.

Esto a causado incomodidad de la población ya que adjunto a ese comunicado se informó que la cisterna de agua de Emapa pasaría por las calles en horarios establecidos, pero hasta ahora vecinos manifiestan que no ha pasado por varias calles que se encontraban en la lista.
¿Qué sucede con Emapa?
Vecinos indignados con el servicio muestran su molestia en los comentarios del portal oficial de Facebook de Emapa, al termino de esta edición aún el agua está lejos de llegar y los tachos continuan vacios en las veredas.

Mas leídos