En radio FAMA está la gente que ama lo que hace , cree que los sueños se hacen realidad , piensan en grande y transmiten actitud positiva, información de valor y música variada .
En radio FAMA está la gente que ama lo que hace , cree que los sueños se hacen realidad , piensan en grande y transmiten actitud positiva, información de valor y música variada .

mayo 21, 2024

Tula Rodríguez en su nueva faceta como locutora de Radiomar: «Es el inicio de grandes proyectos»

La ex conductora de televisión Tula Rodríguez tras el fin de En boca de todos, ahora será locutora en la radio salsera Radiomar. Ella se mostró emocionada por esta decisión y espera cumplir con las expectativas del público que ya se preguntaba cuándo sería su regreso.

La popular ‘Peludita’ ha firmado contrato con esta emisora radial y con ello oficializó su retorno para reencontrase con sus seguidores. «Se vienen muchas sorpresas. Es el inicio de grandes proyectos para Radiomar y para mí», señaló. 

Asimismo, indicó que es otro reto realizar un programa radial al de televisón, pero aún así lo asume con mucha altura. El locutor Anthony Chávez fue quien le dio la bienvenida y ella agradeció esta nueva oportunidad. 

null

¨Muy agradecida por el recibimiento, muestras de cariño. A mi siempre me engríen y me queda retribuir este gesto con muchísimo trabajo y poniendo todo el punche para llenar las expectativas de los que toman en cuenta mi labor ya a lo largo de mi carrera. Me han visto crecer, caerme en muchas etapas y eso es bonito», señaló. 

«Me siento bendecida es un 2022 con muchas cosas positivas y hay que recibir el año que viene como se debe siempre agradeciendo al de arriba por todo», agregó.

Tula Rodríguez anuncia sorpresas

Tula Rodríguez prometió una sorpresa a todos los oyentes de Radiomar, en lo cual se está trabajando en conjunto con ella. 

«Se viene una bomba para todos los fans de Radiomar. Venimos con muchas novedades y como dije voy aportar mi granito de arena para entretener a los oyentes. Se siente un ambiente súper rico en Radiomar y muchas gracias de verdad por confiar en mi trabajo. Comenzamos a chambear y solo les puedo decir que me siento súper feliz», sentenció.

Mas leídos