Susan Ochoa y Nicole Pillman nos representarán en Viña del Mar 2019

Susan Ochoa y Nicole Pillman nos representarán en Viña del Mar 2019

Susan Ochoa y Nicole Pillman serán las representantes del nuestro país en las competencias de canto del Festival Viña del Mar 2019 , que se realizará entre el 24 de febrero y el 1 de marzo del próximo año.

Nicole Pillman, quien ganó fama en 2008 al concursar en ‘Latin American Idol’, participará en la Competencia Folclórica gracias a la canción ‘Una misma sangre’, que fue parte de la cinta ‘Herencia’.

La baladista competirá con Destino San Javier (Argentina), Grupo Kvras (Colombia), Margarita Henríquez (Panamá), Benjamín Walker (Chile) y Chila Jatun (Bolivia).

En tanto, Susan Ochoa confirmó que fue seleccionada para la Competencia Internacional a través de su cuenta en Instagram, donde compartió una imagen en la que aparece su nombre junto al de sus rivales.

“Familia hermosa!!! Estoy muy emocionada porque fuimos elegidos para representar a mi hermoso país Perú en un festival muy importante… Mi gente!!! Nos vamos a Viña del Mar 😭😭😭😭😱❤️❤️❤️”, escribió Susan Ochoa en la publicación.
“Y si digo “Nos eligieron” es porque ustedes son parte principal de todo lo que logre poco a poco, son mi fuerza 💓 Gracias a Dios y cada uno de ustedes por todo su cariño y apoyo que siempre me brindan 💘”, agregó.

Susan Ochoa se enfrentará a Martina la Peligrosa (Colombia), Dayanara (Ecuador), Boni y Kelly (Cuba), Mr. Saik (Panamá) y Neven Ilic (Chile) .

Comentarios

comentarios