Susan Ochoa se llevó dos Gaviotas de Plata en el Festival de Viña del Mar 2019

Susan Ochoa se llevó dos Gaviotas de Plata en el Festival de Viña del Mar 2019

BRILLÓ Y ENCANTÓ COMO NUNCA! Susan Ochoa volvió a sorprender a todos los asistentes a Viña del Mar con su canción ‘Ya no más’, llevándose así la Gaviota de Plata a mejor intérprete en el Festival Internacional de la Canción. La peruana, además se llevó otra Gaviota de Plata a mejor canción.

En su última presentación sobre el escenario de la Quinta Vergara logró una puntuación de 5.3 del jurado virtual, pero su gran performance hizo que el jurado caiga rendido a sus pies y la coronaran como la mejor de este concurso internacional. Desde el inicio de su participación, la cantante solo recibió aplausos y felicitaciones por su dominación del escenario y sobre todo enamorar a todos los que asistieron al popular festival, por donde han desfilado los más renombrados cantantes nacionales e internacionales.

Al momento de leer el nombre del ganador, la animadora de Viña del Mar no esperó mucho tiempo y mencionó a Susan Ochoa como como ganadora de la Gaviota de Plata a mejor interpretación sorprendiendo a la joven cantante, quien no pudo ocultar su emoción.

Posteriormente, al nombrar a mejor canción, nuevamente sonó el nombre de Susan Ochoa, quien agradeció a todos su apoyo.

Comentarios

comentarios