En radio FAMA está la gente que ama lo que hace , cree que los sueños se hacen realidad , piensan en grande y transmiten actitud positiva, información de valor y música variada .
En radio FAMA está la gente que ama lo que hace , cree que los sueños se hacen realidad , piensan en grande y transmiten actitud positiva, información de valor y música variada .

mayo 21, 2024

¿Qué más pasará en el crossover de «Los otros Concha» y «Al Fondo hay sitio”?

Prepárate para presenciar un evento único en la televisión peruana

Un emocionante capítulo está por llegar este lunes para los fieles seguidores de las exitosas producciones «Al fondo hay Sitio» y «Los otros Concha», ellos podrán presenciar un encuentro sin igual entre dos universos paralelos y sus personajes favoritos.

Gracias a la enorme acogida de ambas ficciones, Del Barrio Producciones y América Televisión han decidido brindarle a su público este divertido crossover, donde los personajes más queridos de la televisión tendrán una reunión épica, llena de mucha emoción y diversión.

El esperado encuentro ya generó más de una noticia y diversas teorías en relación con la historia que se han comentado a través de las redes sociales. Sin embargo, ya se pudo ver las primeras imágenes de este suceso. En el adelanto, vemos a Charito (Mónica Sánchez) barriendo el frente de su casa cuando de repente llega a Las Lomas, Emilio Concha (Paul Martin), protagonista de “Los otros Concha”. Ante la sorpresa, Charito pregunta: «¿Nos conocemos?», mientras Estela (Tula Rodríguez) los observa furibunda desde lejos. ¿Charito y Emilio realmente se conocen? ¿Estela se enfrentará a Charito? ¿Qué pasará?

Pero las sorpresas no terminan allí, ya que se encuentra confirmado que
“Tito” (Laszlo kovacs) y “Teresita” (Magdyel Ugaz), personajes de «Al Fondo hay sitio”, también se aventurarán en el universo de los “Los otros Concha” junto a Josephine (Sirena Ortiz), Guido (Miguel Dávalos) y Max (Amil Mikati) personajes de la exitosa telenovela. ¿Qué sucederá entre ellos?
¿Cómo estos personajes unirán sus mundos?

Del Barrio Producciones y América Televisión, prometen durante las próximas horas, un nuevo avance, de lo que será este tan esperado crossover, que se emitirá este lunes.

Mas leídos