En radio FAMA está la gente que ama lo que hace , cree que los sueños se hacen realidad , piensan en grande y transmiten actitud positiva, información de valor y música variada .
En radio FAMA está la gente que ama lo que hace , cree que los sueños se hacen realidad , piensan en grande y transmiten actitud positiva, información de valor y música variada .

mayo 21, 2024

Por fin “ Los Guerreros “se proclamaron campeones de Esto es guerra .

La temporada 2022 llegó a su fin y solo un equipo pudo coronarse como campeón.

Anoche se llevó a cabo la final de ‘Esto es Guerra’, siendo ‘Los Guerreros’ quienes ganaron la presente temporada tras una dura competencia contra ‘Los Combatientes’.

Mario Irrivarren fue el principal autor para darle el triunfo a su equipo con el campanazo final y así ganar la presente temporada.

‘Los Guerreros’ no solo campeonaron anoche, sino también se llevaron una cifra de 30 mil soles a cada uno de los integrantes. Los de la nueva generación obtuvieron 10 mil soles.

Mientras seguían celebrando, Johanna San Miguel le anunció a los miembros del equipo campeón que nadie está seguro para la siguiente temporada, ya que, la productora es quien decide quienes continúan o no.

Hugo García es el primero en irse

El modelo señaló que esta será su última temporada en el reality cuando venció a Said Palao en un complicado circuito del programa.

García señaló a ‘América Espectáculos’ que dejar EEG fue una difícil decisión. “Han sido meses de pensar y tomar la decisión. Hablé con mi familia, mis amigos, con Alessia (…) ‘Esto es guerra’ me abrió las puertas, he estado 8 años sin irme”.

Finalmente, agradeció el apoyo de sus seguidores durante la competición. “Espero que sea un hasta luego, espero regresar, pero ahora quiero hacer nuevas cosas, ya necesito un descanso para la mente y el cuerpo, y crecer profesionalmente”.

Mas leídos