En radio FAMA está la gente que ama lo que hace , cree que los sueños se hacen realidad , piensan en grande y transmiten actitud positiva, información de valor y música variada .
En radio FAMA está la gente que ama lo que hace , cree que los sueños se hacen realidad , piensan en grande y transmiten actitud positiva, información de valor y música variada .

mayo 22, 2024

Paolo Guerrero rectifica y jugará con la Universidad César Vallejo tras acordar con el club

Trujillo, 22 de febrero de 2024 – Después de intensas negociaciones, el reconocido delantero peruano Paolo Guerrero ha decidido respetar su contrato y unirse al Club Universidad César Vallejo (UCV) en Trujillo. La decisión se tomó tras varias reuniones, incluyendo un encuentro en la residencia de Richard Acuña y Brunella Horna, donde el silencio predominó al finalizar las conversaciones.

En un último intento por resolver la situación contractual, Paolo Guerrero, acompañado de su familia y su tío ‘Coyote’ Rivera, se reunió en la casa de Richard Acuña en San Isidro. Aunque la reunión entre abogados no tuvo éxito, el abogado de Guerrero confirmó que ambas partes acordaron no hacer declaraciones públicas para facilitar la resolución del conflicto.

La llegada de Paolo Guerrero a Trujillo se espera en las próximas horas, donde se incorporará al equipo ‘poeta’ después de haber expresado inicialmente su reticencia debido a amenazas recibidas por su familia en la ciudad. A pesar de las dificultades, el presidente del Club César Vallejo, Richard Acuña, y Guerrero buscaron una solución amistosa al problema contractual.

Este capítulo concluye una intensa novela que involucró amenazas, reuniones familiares y negociaciones legales. Paolo Guerrero, quien inicialmente se resistió a jugar en Trujillo, finalmente cumplirá con su compromiso contractual y se espera que fortalezca la plantilla del Club Universidad César Vallejo en la próxima temporada.

Mas leídos