En radio FAMA está la gente que ama lo que hace , cree que los sueños se hacen realidad , piensan en grande y transmiten actitud positiva, información de valor y música variada .
En radio FAMA está la gente que ama lo que hace , cree que los sueños se hacen realidad , piensan en grande y transmiten actitud positiva, información de valor y música variada .

mayo 21, 2024

Óscar del Portal se pronuncia tras su llegada al Perú sin su esposa

Óscar del Portal el periodista deportivo hizo su arribo a la capital y al ser abordado por peridodistas y curisosos solo atino a decir:

«no daré declaraciones gracias, permiso» y salió presuroso del aeropuerto con rumbo a su casa.

Las seguidoras de Samuel Suárez lo hicieron otra vez y ampayaron al comentarista deportivo regresando de Punta Cana

El comentarista deportivo Óscar del Portal regresa de Punta Cana sin su familia, luego de las pruebas de infidelidad que mostró en televisión nacional, Magaly Medina, donde se ve que tanto él como Fiorella Méndez, estuvieron juntos en un hotel más de una noche.

“Ratuja en Punta Cana nos informan con imágenes de la salida del polémico comentarista deportivo hace un par de horas, este fue captado sin su esposa tras las pruebas del Hotel Britania”, fue así como Samuel Suárez publicó las fotos exclusivas de Óscar del Portal regresando solito.

Según Magaly Medina, aparentemente Vanessa Quimper le habría dicho “hasta aquí nomás”, por ello él regresa solo y su familia se quedaría hasta el 6 de mayo en República Dominicana.

Durante su programa, Magaly Medina adelantó que -según sus fuentes- Óscar del Portal habría perdido su trabajo en canal 4. “A él lo sacaron y a Miyashiro le dieron una sanción”, dijo.

¿SE LE VINO LA NOCHE? Óscar del Portal se habría quedado sin trabajo en América TV tras ampay con Fiorella Méndez. Magaly Medina hizo notar que en Instagram el periodista deportivo ya no menciona al canal 4 como su lugar de trabajo.

Además, la ‘urraca’ adelantó que -según sus fuentes- Óscar del Portal fue separado de su centro laboral, mientras que Aldo Miyashiro fue sancionado.

“Ya perdió el trabajo en América TV (…) Según nuestros informantes a él lo sacaron y a Miyashiro le dieron una sanción. La pita siempre se rompe del lado más débil”, manifestó.

Mas leídos