En radio FAMA está la gente que ama lo que hace , cree que los sueños se hacen realidad , piensan en grande y transmiten actitud positiva, información de valor y música variada .
En radio FAMA está la gente que ama lo que hace , cree que los sueños se hacen realidad , piensan en grande y transmiten actitud positiva, información de valor y música variada .

julio 13, 2024

Marisol Aguirre y Stefano Meier brillan juntos en la nueva telenovela “Los otros Concha”

Marisol Aguirre y Stefano Meier, madre e hijo en la vida real, se unen por primera vez en la esperada telenovela “Los otros Concha”.

Radio Fama 106.7  FM interactúa contigo ,se complace en anunciar una colaboración única y emotiva en el mundo de las telenovelas. Marisol Aguirre y Stefano Meier, madre e hijo en la vida real, se unen por primera vez en la pantalla chica para interpretar también a una madre y su hijo en la esperada telenovela “Los otros Concha”.

Esta producción de Del Barrio Producciones para América Televisión promete capturar los corazones del público con su conmovedora narrativa y momentos llenos de humor. Marisol Aguirre, visiblemente emocionada, compartió su experiencia tras grabar las primeras escenas con su hijo: “Ha sido increíble y muy especial. Hace tiempo que los dos teníamos ganas de trabajar juntos. Fueron escenas muy graciosas. Yo amo la comedia; la verdad es que me ha encantado grabar con él”.

Por su parte, Stefano Meier también expresó su alegría y admiración por esta colaboración: “Admiro profundamente el trabajo de mi madre y es un orgullo inmenso colaborar junto a ella en esta producción. Es un sueño cumplido largamente aguardado”.

En las primeras escenas que los unen en la ficción, “Titi”, interpretada por Marisol, visita el barrio de Jesusa, la pareja sentimental de su hijo Bernard, encarnado por Stefano. La química y el talento de ambos actores prometen ofrecer momentos inolvidables a la audiencia.

Por fin esta emocionante colaboración en “Los otros Concha”. Sintoniza América Televisión de lunes a viernes a las 9:40 de la noche y vive junto a nosotros esta historia única que destaca el talento y la conexión especial entre Marisol Aguirre y Stefano Meier.

Para más detalles y noticias exclusivas, mantente al tanto en Radio Fama 106.7 interactúa contigo !

Mas leídos