Maluma  se pone la mano en el corazón y lleva regalos a niños de Medellín

Maluma se pone la mano en el corazón y lleva regalos a niños de Medellín

Maluma no solo es exitoso a nivel musical, sino que también ha demostrado ser una persona muy generosa que no olvida sus raíces ni sus inicios en Colombia.

El cantante de “4 babys” aprovechó la Navidad para visitar los barrios más humildes de Medellín, su ciudad natal, para llevar obsequios a las familias más necesitadas, sobre todo juguetes a los niños.

A través de su cuenta de Instagram, Maluma compartió un pequeño clip con imágenes de su visita y el inolvidable momento que pasó con sus compatriotas.

“Quiero desearles feliz Navidad a todos ustedes. En esta ocasión vamos a visitar los barrios humildes de Medellín, mi ciudad natal y vamos a repartir regalos porque creo que todos merecemos tener una feliz Navidad”, señaló Maluma antes de partir rumbo a Medellín.

Cabe señalar que Maluma ha tenido una carrera ascendente cuyos inicios en la década de 2010 también incluye su participación en el desaparecido reality “Combate”.

Asimismo, se ha convertido en el artista latinoamericano con más seguidores en Instagram con más de 37 millones, mientras que en Facebook tiene más de 20 millones de personas que lo siguen.

Comentarios

comentarios