Luis Miguel llora de emoción durante concierto en el Perú

Luis Miguel llora de emoción durante concierto en el Perú

El pasado domingo,  Luis Miguel se presentó en Lima nuevamente. Sin embargo, para muchos de fanáticos, el concierto del ‘Sol de México’ se acercó más a una decepción que a una presentación exitosa.

A través de redes sociales, diversos seguidores del cantante compartieron videos, donde se evidencia cómo ‘Luismi’ se olvida parte de la letra de algunas canciones y prefiere que dirigir su micrófono al público para que ellos canten por él.

Pero eso no es todo. Cibernautas han compartidos grabaciones del cantante rompiendo en llanto en pleno concierto. Todo ocurrió cuando Luis Miguel interpretaba ‘Tú y yo’.

El artista dio indicaciones a sus músicos para que ajustaran el sonido. De pronto, ‘Micky’ se conmovió por el cariño de sus fanáticos y se quebró inevitablemente.

El video muestra cómo Luis Miguel aprieta sus párpados, mira hacia el suelo y limpia sus lágrimas. Luego, el ‘Sol’ respira profundamente para reponerse con una esbozada sonrisa, entre los aplausos de su público.

De acuerdo a diversos medios argentinos, Luis Miguel casi muere luego de una noche de descontrol en dicho país, días antes de su presentación en Lima.

Comentarios

comentarios