La tradicional Vendimia de Surco se realizará en el Parque de la Amistad

La tradicional Vendimia de Surco se realizará en el Parque de la Amistad

En el evento, que se desarrollará del viernes 15 al domingo 17 de marzo, participarán más de 40 productores vitivinícolas y gastronómicos.
La Municipalidad de Surco realizará este fin de semana la tradicional Vendimia en el Parque de la Amistad, a fin de tener una mayor afluencia de público.

El evento, que se desarrollará del viernes 15 al domingo 17 de marzo, se iniciará con la presentación de las 10 candidatas aspirantes a Miss Vendimia 2019 y el pisado de uvas.

En la Vendimia de Surco participarán más de 40 representantes de la cultura vitivinícola y gastronómica. Los visitantes podrán degustar la típica sopa surcana (en base a pecho de carne y fideos) y la emblemática huatia (guiso de trozos de carne de res, ají panca y culantro). Además, habrá caja china, arroz con pato, cebiche, chancho al palo, entre otros platos.

En el evento se presentarán agrupaciones de música criolla, cumbia y salsa, entre las que destacan el grupo Candela y las orquestas Camagüey y Blue Band. La elección de la Miss Vendimia 2019 será el sábado por la noche.

Comentarios

comentarios