Jennifer López se muestra muy cariñosa al hablar de Alex Rodríguez

Jennifer López se muestra muy cariñosa al hablar de Alex Rodríguez

Jennifer López se presentó al programa de Jimmy Fallon “Tonight Show” el martes por la noche y llamó la atención por la emoción que demostró cuando habló de su pareja Alex Rodríguez.

La actriz y cantante de 49 años se mostró muy sincera al revelar que Alex Rodríguez es un gran soporte en su vida: “Llegó a mi vida y realmente ha contribuido de tanto. Es un gran apoyo, es muy cariñoso. Es una de estas personas, dice: ‘Brilla, sé el mejor’”.

Jennifer López continuó hablando del beisbolista mientras contenía las lágrimas: “Es un alma muy generosa, amorosa”.

La cantante que asistió al programa principalmente para promocionar la película “Second Act”, que se estrena el 21 de diciembre, señaló además que estuvo a cargo del videoclip “Limitless”, el cual forma parte de la película y en el que actúa su hija.

“Ella estuvo increíble, estaba tan orgullosa de ella […] todo giró a su alrededor. Fue genial compartir esta experiencia. Realmente nos unió”, señaló Jennifer López a Jimmy Fallon.

Jennifer López apareció por primera vez de la mano con Alex Rodríguez en la alfombra roja en el Met Gala 2017 y desde entonces la pareja se ha vuelto inseparable. En una entrevista reciente con People, la actriz reveló que sus hijos mantienen una excelente relación con su novio.

 

Comentarios

comentarios