En radio FAMA está la gente que ama lo que hace , cree que los sueños se hacen realidad , piensan en grande y transmiten actitud positiva, información de valor y música variada .
En radio FAMA está la gente que ama lo que hace , cree que los sueños se hacen realidad , piensan en grande y transmiten actitud positiva, información de valor y música variada .

mayo 21, 2024

Intensa búsqueda en Playa Totoritas por el joven arrastrado por la corriente marina

La familia y amigos del joven Ricardo Clar Kent Pantoja Sandoval, de 16 años, están viviendo momentos de angustia tras el trágico incidente que tuvo lugar en la playa Totoritas. Lo que comenzó como una tarde de diversión entre amigos del colegio Dos de Mayo en La Huaca, distrito de Mala, terminó en una situación desgarradora cuando Ricardo fue arrastrado por la corriente marina mientras disfrutaba del mar con sus compañeros.

El grupo de estudiantes de cuarto grado de secundaria había decidido pasar tiempo juntos en la playa, sin imaginar el giro trágico que tomaría la tarde. Alrededor de las 3:00 de la tarde, los amigos decidieron sumergirse en el mar, pero rápidamente la diversión se convirtió en desesperación cuando Ricardo se vio atrapado por la corriente, incapaz de regresar a la orilla. A pesar de los esfuerzos de sus amigos por pedir ayuda, la fuerza de la corriente marina fue implacable.

Desde entonces, la familia de Ricardo ha estado buscando intensamente su cuerpo, sin éxito hasta el momento. El dolor y la preocupación se han intensificado, especialmente para su madre, Sra. Madeleine, quien hace un llamado desesperado a la comunidad y a las autoridades para que se sumen a la búsqueda.

Se solicita la colaboración de personal especializado de la Marina y de equipos con motos acuáticas para ampliar y agilizar la búsqueda en las aguas de Playa Totoritas. Cualquier información que pueda ayudar a localizar el cuerpo de Ricardo es crucial en este momento difícil.

Para brindar cualquier detalle o asistencia, se puede contactar directamente al teléfono de la madre de Ricardo, +51 941 641 892, en un esfuerzo conjunto por encontrar a este joven que hoy es el centro de una dolorosa espera para su familia y seres queridos.

Mas leídos