Reconocimiento con la medalla del bicentenario al alcalde de Santa Cruz de Flores

Categoría:

El alcalde de la municipalidad provincial de Cañete CPC Segundo Díaz De la Cruz, distinguió a su homólogo del distrito de Santa Cruz de Flores Dr. Pedro Riega Guerra, con la Medalla del Bicentenario, como justo reconocimiento por la importante labor que viene realizando en bien de la población a la que representa.

El acto de reconocimiento se realizó teniendo como marco la inauguración de la obra de ampliación de electrificación de redes de distribución primaria y secundaria en la UPIS Nuevo Santa Cruz.

De igual forma, recibió el reconocimiento la presidenta del Congreso de la República, María del Carmen Alva Prieto, quien fue invitada para participar como madrina de tan importante obra. La máxima representante del Poder Legislativo recibió además una artesanía relacionada al arte y folklore negro.

La primera autoridad edil provincial, expresó el saludo y reconocimiento a la comunidad beneficiaria a través de su presidenta Ruth Marticorena García, así como a los congresistas asistentes al acto inaugural Karol Ivett Paredes Fonseca, Juan Carlos Mori Celis y Silvia María Monteza Facho. (Cañete, 12 setiembre 2021

Deja una respuesta

Todos los Derechos Reservados 2020 - RADIOFAMA.PE | Diseñado y Desarrollado por JNG Multimedia