HOCHSCHILD MINING SE POSICIONA COMO LA SEGUNDA MEJOR EMPRESA MINERA PARA RETENER Y ATRAER EL TALENTO

Categoría:

· Asimismo, Hochschild se posiciona en el puesto 23 de las 100 Empresas Top de la referida lista. 

· La reputación interna, la formación y desarrollo profesional; la buena retribución y beneficios, el buen ambiente de trabajo, son algunos de los criterios valorados 

Lima. La empresa minera Hochschild Mining logró posicionarse como la segunda mejor empresa en el sector minero para retener y atraer el talento según el ranking del Monitor Empresarial de Reputación Corporativa- “Merco Talento 2021” publicado días atrás. Asimismo, Hochschild se posiciona en el puesto 23 de las 100 Empresas Top de la referida lista. 

“Merco Talento 2021” es un estudio que recoge las opiniones de trabajadores y ejecutivos de diversas empresas seleccionadas, así como de estudiantes de escuelas de negocio, expertos en reclutamiento laboral y especialistas en recursos humanos, entre otros. 

Según este nuevo ranking para elegir a una empresa como lugar idóneo para trabajar se consideran varios criterios entre ellos los más valorados como son la reputación interna, la formación y desarrollo profesional; la buena retribución y beneficios, el buen ambiente de trabajo; calidad de vida (flexibilidad, teletrabajo, etc.); y comportamiento ético y responsable con el medio ambiente. 

Así, de todas las empresas mineras evaluadas, Hochschild Mining ha logrado ganarse una reputación positiva en el sector minero en base a sus diversos programas que desarrolla con su público interno así como la ejecución de una serie de proyectos de responsabilidad social, de inclusión y diversidad y de relaciones con las comunidades aledañas a sus operaciones mineras. 

Es logro representa el esfuerzo de los colaboradores y les motiva a innovar y mejorar para que cada uno de ellos vea en la empresa una escalera para crecimiento personal y profesional. 

Deja una respuesta

Todos los Derechos Reservados 2020 - RADIOFAMA.PE | Diseñado y Desarrollado por JNG Multimedia