ALCALDE DE ASIA ANTES CUESTIONADO Y AHORA GALARDONADO

Categoría:

Tony Alcántara conocido ahora como “máquina” recibió reconocimiento «Peruanos del Bicentenario» el cual es  otorgado a todos los peruanos que vienen  trabajando por el desarrollo del país.

El burgomaestre del distrito de Asia, José Alcántara  recibió el reconocimiento como alcalde de la provincia de Cañete, por la buena labor que viene realizando durante la pandemia  del COVID-19.

Por otro lado en una rueda de prensa improvisada medios de comunicación de la provincia cuestionaron el actuar del alcalde en un vídeo que no solo se hizo viral en redes sociales sino que también a nivel nacional.

El popular tema fue cantado nuevamente por Tony Alcántara pero esta vez cambio la letra. “Máquina… máquina se te para mi máquina, a un periodista de Cañete que tiene cuerpo de lata, pero lo que ustedes no saben es que le gusta pedir plata…”.
 
Ante ello el burgomaestre hizo mea culpa a que su actuar no fue el adecuado.
“No soy perfecto, debo de tener más cuidado con mis amistades”, después de los cuestionamientos fallidos por parte de un sector de la sociedad Tony Alcántara recibe el premio «Peruanos del Bicentenario» el cual es  otorgado a todos los peruanos que vienen  trabajando por el desarrollo del país.

Según la resolución señala, “Designar a José Alcántara Malásquez alcalde de la municipalidad distrital de Asia como Peruano del Bicentenario”. Además se reconoció a emprendedores, empresarios, artistas, profesionales, organizaciones, instituciones, entre otros líderes del país.

Como su personalidad Alcántara recibió con humildad este reconocimiento, «sé que hay mucho por trabajar y lo seguiré haciendo hasta el último día de mi gestión” manifestó el popular «máquina».

Deja una respuesta

Todos los Derechos Reservados 2020 - RADIOFAMA.PE | Diseñado y Desarrollado por JNG Multimedia