MISS PERÚ JANICK MACETA DEL CASTILLO ES RECIBIDA POR ALCALDE DE CAÑETE

Categoría:

El último sábado 26 de junio, el alcalde de la municipalidad provincial de Cañete CPC Segundo Díaz De la Cruz, recibió a Janick Maceta del Castillo, representante del Perú en el concurso Miss Universo 2021, en los ambientes del salón de actos de la comuna cañetana.

Díaz De la Cruz, destacó la presencia de tan importante figura que personifica la belleza y cultura del país, quien obtuviera una brillante participación en el reciente certamen de belleza internacional, donde deslumbró con su carisma y actitud, quedando entre las tresprimeras del evento.

Por su parte nuestra ilustre visitante, expresó que su compromiso y misión con el país va más allá del reinado, por ello dijo que viene dando todo el impulso necesario para que, en cada región, exista un centro de atención donde los niños víctimas de la violencia sexual, puedan recibir terapias y todo tipo de ayuda. 

Dirigiéndose a los niños, Janick Maceta los exhortó a seguir adelante. “No se rindan y trabajen para lograr su sueño y tengan un plan, porque no existe condición social que sea un motivo para dejar de soñar y lograr sus objetivos” indicó.

Nuestra ilustre visitante, recibió artesanía y productos cañetanos, además de polo y gorra con el emblema de nuestra provincia. El acto oficial culminó con la presentación artística de la agrupación Ritmo Negro de San Luis con la escenificación de una danza de festejo.

Posteriormente, nuestra Miss Perú acompañada del alcalde de la provincia, se dirigió al A. H. El Progreso del distrito de San Vicente, donde se acaba de crear el comedor popular “Valle Bendito” compartiendo un momento con las emprendedoras mujeres, haciendo entrega a la vez de víveres y frazadas a las personas vulnerables del lugar. Previamente, visitó las instalaciones del estadio municipal “Roberto Yáñez”, para conocer el ambiente donde se está implementando la planta de oxígeno medicinal, que en breve entrará en funcionamiento,

La visita de nuestra máxima representante de la belleza peruana, se enmarca dentro del certamen de elección de Miss Lima Región, en donde formará parte del jurado calificador.

Participaron en el acto protocolar de reconocimiento, el Abog. Marlon Máximo Salazar Salvador, gerente municipal; José Jaramillo Nardiello, coordinador general de Miss Perú (asesor de Jéssica Newton); Ronald Ojeda Dávila, director Miss Perú Lima Región; Katherine Villar Corcuera, Señorita Cañete 2019; Lluciana Villafuerte, Miss Perú Generación Z; Desiree Huallpa Vivanco, la Pre Lima Región; entre otros. (Cañete, 27 junio 2021)

Deja una respuesta

Todos los Derechos Reservados 2020 - RADIOFAMA.PE | Diseñado y Desarrollado por JNG Multimedia