INAUGURAN CENTRAL DE MONITOREO Y CÁMARAS DE VIGILANCIA EN MALA

Categoría:

Con una inversión apróximada de 3 millones 980 mil soles se inauguró la Central de Monitoreo y Videovigilancia, ejecutado por la Municipalidad Distrital de Mala  que permitirá disminuir el índice delincuencial, combatir las bandas y el crimen organizado.

MALA #CAÑETE

El proyecto de seguridad ciudadana, se ubica en la calle Avima desde donde se va a monitorear las calles de los diferentes sectores.
Son 33 cámaras de videovigilancia que van a observar e identificar los rostros de las personas y vehículos sospechosos que pretendan cometer delitos, incluso tienen incorporados equipos de altavoces para llamar la atención a todas las personas, en especial a los arrojen basura a la vía pública.

“El día de hoy tenemos la inauguración del centro de monitoreo y cámaras de video vigilancia. Somos únicos en la provincia de Cañete con ese sistema de alta tecnología y luego del sismo del día martes, hemos ido a verificar nuestras cámaras y tenemos imágenes inéditas de cómo se registró el sismo en nuestro distrito”, manifestó la alcaldesa Sonia Ramos.

Para la inauguración de estas cámaras de vigilancia se hizo presente el Comandante General de la Policía César Cervantes, a quien la alcaldesa le solicitó más personal policial para su distrito. De igual manera la burgomaestre anunció la convocatoria de personal de Serenazgo.
“Considero es necesario aumentar el número de personal policial de nuestra comisaría. Con este centro de monitoreo, vamos a realizar un trabajo articulado con la Policía, con las autoridades y la población, entonces esta tecnología tiene que estar a la altura en la acción de respuesta cuando se identifica en nuestras cámaras un hecho delictivo”, recalcó. 

Ceremonia donde se tuvo también la juramentación de las juntas vecinales dirigido por el Comandando General de la Policía César Cervantes que a su intervención dio a conocer el “trinomio” trabajo articulado entre la Policía, Municipalidad y la Ciudadanía.

Deja una respuesta

Todos los Derechos Reservados 2020 - RADIOFAMA.PE | Diseñado y Desarrollado por JNG Multimedia