MUNI MALA LLAMA A LA CONCIENCIA DE LA CIUDADANIA Y LOS INVOCA A CUIDARSE

Categoría:

El último jueves en conferencia de prensa se dio a conocer cifra de fallecidos a causa del covid-19 en Mala, “hacemos un llamado al pueblo maleño, evitar reuniones sociales”, expresó Sonia Ramos alcaldesa de Mala
#MALA #CAÑETE
De enero del 2021 hasta la fecha asciende a 83 el número de fallecidos por covid-19 y 61 decesos por causa natural en Mala, dando una suma sin cerrar el mes de abril de 114; según la nueva actualización de cifras al jueves 22 de abril del 2021 presentada la tarde de ayer por la Alcaldesa del distrito de Mala, quien señaló que están por superar la cifra de casos de fallecidos del 2020 que fue de 259, 173 por causa natural y 86 a causa del coronavirus.
“Estamos gestionando para adquirir una comprensora manifold para que los generadores sean utilizados para el llenado de balones”, agregó la máxima autoridad municipal.
Tras el lamentable aumento de fallecidos, la alcaldesa de Mala dio a conocer que solo se tiene treinta nichos disponibles. “ante esta situación se realizó la construcción de 130 nichos que en la próxima semana se contará con ello”, manifestó Ramos.
De igual manera se informó que se van a demoler dos pabellones antiguos para la construcción de más de 300 nichos, acciones que ya se viene analizando.

Deja una respuesta

Todos los Derechos Reservados 2020 - RADIOFAMA.PE | Diseñado y Desarrollado por JNG Multimedia