ELECCIONES GENERALES SERA EL 11 DE ABRIL DEL 2021

Categoría:

Integrantes de nuevo Gabinete Ministerial firmaron Decreto Supremo durante primera sesión encabezada por el presidente de la República, Manuel Merino de Lama.

Durante el primer Consejo de Ministros realizado esta tarde en Palacio de Gobierno, el Ejecutivo ratificó la convocatoria a Elecciones Generales para el domingo 11 de abril de 2021.

A través de un decreto supremo que fue refrendado por el presidente de la República, Manuel Merino de Lama y el titular del Gabinete Ministerial, Ántero Flores-Aráoz Esparza, el gobierno reitera la fecha para la elección del Presidente de la República, Vicepresidentes, congresistas de la República y miembros del Parlamento Andino.

Esta es la primera norma que aprueba el gobierno ratificando su compromiso y respeto al calendario electoral que definirá a las futuras autoridades peruanas a partir del 28 de julio de 2021. 

La primera sesión del Consejo de Ministros se desarrolló tras la juramentación de los nuevos integrantes del gabinete presidido por Ántero Flores-Aráoz Esparza. 

Durante la ceremonia, el jefe de Estado resaltó la trayectoria de los nuevos titulares de los ministerios destacando su voluntad y responsabilidad para asumir el rol de enfrentar los problemas más urgentes del país.

Asimismo, invocó a la población a la calma y a la unidad nacional para tener un Perú mejor con transparencia y honestidad.

Tanto el mandatario como el primer ministro aseguraron que se llevará a cabo un proceso electoral con total transparencia y neutralidad.

Deja una respuesta

Todos los Derechos Reservados 2020 - RADIOFAMA.PE | Diseñado y Desarrollado por JNG Multimedia