• 530 8249

Demuna de S.A Realizó la Comparsa de Salud y la Alegría .

Categoría:

Los niños y las niñas han disfrutado de la alegría que le llevo el payasito y sus amigos. En todo momento se recalcó a los padres de familia que debemos cuidarnos para no enfermarnos con el COVID 19.

SANANTONIO #CAÑETE

La tarde del 27 de julio se llevó a cabo en el distrito de San Antonio, «la comparsa de la salud y la alegría» para que las niñas y niños tenga un momento de alegría y sobre todo aprendan a cuidar su salud y la de su familia.

En esta actividad se contó con la participación del Dr. Carlos Alvarado Loyola, Jefe Del Centro De Salud De San Antonio. Los niños y las niñas han disfrutado de la alegría que le llevo el payasito y sus amigos. En todo momento se recalcó a los padres de familia que debemos cuidarnos para no enfermarnos con el COVID 19.

Acompañadoa por una colorida caravana musical con payaso y bailarina recorrieron las calles del distrito sanantoniano, donde concientizaron a las niñas y los niños a no salir de casa, salvo media hora en compañía de un adulto.

Así como usar correctamente la mascarilla (cubrir boca y nariz), lavarnos constantemente las manos, respetar el distanciamiento social de 1.50 mts. Cuando estamos en el banco, en el mercado u otros lugares de concurrencia masiva.
Si viajamos en la combi debemos obligatoriamente usar el protector facial.

Deja una respuesta

Todos los Derechos Reservados 2020 - RADIOFAMA.PE | Diseñado y Desarrollado por JNG Multimedia