• 530 8249

Kallpa Generación Contribuye Con Cilindros de Oxígeno en Chilca y Cañete

Categoría:

Cinco cilindros fueron entregados al Centro Materno Infantil “Nuestra Señora de la Asunción de María” de Chilca y diez al Hospital Rezola de Cañete.

A través de la campaña #VivaElPerúUnido busca sumar esfuerzos del sector privado para llegar a más regiones del país.

Las Centrales Termoeléctricas Kallpa y Las Flores, ubicadas en el distrito de Chilca, anuncian la contribución de 15 cilindros de oxígeno medicinal, con una capacidad de 10 m3 cada uno, para atender la creciente demanda en los centros de salud de la provincia de Cañete, a causa de los efectos que el Covid-19 viene generando en nuestro país.
La dotación de este vital insumo fue entregada en dos puntos de la provincia, primero en el Centro Materno Infantil Nuestra Señora de la Asunción de María de Chilca, cinco cilindros, y en el Hospital Rezola de Cañete, diez cilindros, los cuales cuentan con todos los implementos para ser utilizados en la atención inmediata a pacientes, de acuerdo a las indicaciones del personal de salud.
Este apoyo voluntario forma parte de la contribución de oxígeno medicinal que Kallpa Generación viene aportando en las regiones de Ucayali, Áncash, Arequipa, Huancavelica y Cajamarca, donde realiza actividades de generación de energía y producción de hidrocarburos.
Kallpa Generación reitera su total disposición a las autoridades locales y a los responsables del sector salud para seguir trabajando juntos en la mitigación y prevención del contagio del Covid-19.
A inicios de la emergencia sanitaria, la campaña #VivaElPerúUnido, logró congregar el apoyo de diversas compañías privadas, y ahora busca sumar nuevamente esfuerzos solidarios del empresariado para llegar a más regiones del país.
Kallpa Generación invita a otras empresas del sector privado, locales y nacionales a sumar esfuerzos para conjuntamente seguir ayudando a atender la emergencia sanitaria e invocamos a la población a seguir cumpliendo estrictamente con las medidas adoptadas por el Gobierno del Perú.

Deja una respuesta

Todos los Derechos Reservados 2020 - RADIOFAMA.PE | Diseñado y Desarrollado por JNG Multimedia