• 530 8249

Palabras del Presidente de Comisión de Fiesta San Pedro de Mala 2020

Categoría:

El Sr. Ivan Valencia dio detalles para el recorrido de este martes 31 de junio

MALA #CAÑETE

Hoy, en el día central de la festividad Patronal de San Pedro de Mala en sus 199 Aniversario, se realizaron actos protocolares con autoridades locales y eclesiástica.

Al culminar la Santa Misa los Mariachis Azteca rindieron homenaje al Santo Patrón San Pedro de Mala, para luego dar paso a la Banda de Mala donde realizó una retreta, devotos a San Pedro se concentraron en el frontis de la Iglesia Matriz, donde la nostalgia y las lágrimas al tener cerca la sagrada imagen fue inevitable, “devota de mi San Pedro, cuídense mucho de esta pandemia”, relató una señora que entre aplausos y lágrimas daba vivas a San Pedro de Mala.

Por su parte el Presidente agradeció a todos por su comprensión y apoyo incondicional durante el año de gestión , “quizás hubiéramos querido hacer algo mejor, pero a esta pandemia no se puede hacer mucho más”, manifestó.

El recorrido procesional hoy se realizó con unidades móviles con el apoyo de la Comisaría de Mala y Serenazgo del distrito donde se trasladaba a San Pedro de Mala y en otra unidad la Banda de Mala, el cual recorrieron Dignidad Nacional, Santa Rosa, San Marcos de la Aguada, Mala, “estamos muy agradecidos con todos”, agregó.

Finalmente brindó detalles para lo que será el tradicional viaje hacia la playa Totoritas donde el Santo Patrón ingresa al mar a bendecir la producción de peces, “mañana el recorrido a la playa Totoritas y también ingresaremos a Bujama Baja, a las 11am es la Santa Misa y al promediar medio día vamos con dirección a la playa, hemos realizado estas actividades para no perder las costumbres”, finalizó el Presidente de Fiesta 2020 Sr. Ivan Valencia.

Informó: Julio Champac

RadioFama.Pe

Deja una respuesta

Todos los Derechos Reservados 2020 - RADIOFAMA.PE | Diseñado y Desarrollado por JNG Multimedia