Mujeres Emprendedoras de Santa Cruz de Flores Hacen Historia

Categoría:

Las mascarillas son de uso obligatorio pero porque no darle un toque de identidad a lo nuestro, este es el caso de Leticia, Julissa y Ximena

EMPRENDEDORESFLORINOS

Las mascarillas ahora son de manera obligatoria y esto ha brindado una manera de tener ingreso, pero ¿si a la mascarilla le damos un toque de identidad?, esto ha producido la optimización de ventas para poner a flote el negocio de ellas en el marco de la pandemia por coronavirus. Conoce más en esta nota.

Gran cantidad de microempresarias se han visto afectas por la pandemia del coronavirus en el país, en el caso de Leticia Arias Campos la venta de ropa tuvo que paralizar tras la medida de aislamiento social, el cual redujo también la demanda de sus productos.

Leticia Arias Campos junta a su hermana Julissa y su hija Ximena Huapaya Arias son microempresarias que forman parte del grupo de afectados, pues vieron truncados sus negocios desde que se declaró al país en estado de emergencia. Sin embargo, a pesar de las circunstancias, ninguna se rindió. Hoy, han logrado reflotar sus negocios con las mascarillas que tienen un detalle particular.

“Plasmamos figuras e imágenes representativas de Santa Cruz, de Flores en las mascarillas, mi pueblo es muy turístico, hay muchos que vienen a visitar y quieren llevarse un recuerdito”, manifestó Leticia Arias.
Su hermana Julissa Arias Campos realiza los bordados y pintados , mientras que su hija Ximena Huapaya Arias se encarga de las ventas, “en Instagram nos encuentran como Hilo y Pincel, en Santa Cruz de Flores estamos en Av. Santa Cruz 568, puede llamarnos al número 934 994 218”, Ximena.

Las mascarillas el cual tiene como objetivo protegernos de este virus, lleva en ella una esencia que la hace especial, “tenemos dos costos de bordado, el grande a 18soles y el pequeño a 16, el delivery se adiciona para Mala y San Antonio, para Santa Cruz de Flores es gratuito”.

Finalmente Leticia Arias, Julissa Arias y Ximena Huapaya, nos dejan una lección de emprendimiento. “Tenemos que ver el lado positivo de todo, tenemos que buscar nuevas formas, sobresalir ante una situación, ante un conflicto, buscar oportunidades, somos 4 personas, el coser, bordar, las ventas y la dirección”, agregó Leticia Arias Campos.

Queremos conocer tu historia de emprendimiento comunicate con nosotros al cel. 971 398 439 o escribenos al correo champacjulio@gmail.com
¡Qué todos sepan que nada es fácil pero tampoco imposible!

Deja una respuesta

Todos los Derechos Reservados 2020 - RADIOFAMA.PE | Diseñado y Desarrollado por JNG Multimedia