En radio FAMA está la gente que ama lo que hace , cree que los sueños se hacen realidad , piensan en grande y transmiten actitud positiva, información de valor y música variada .
En radio FAMA está la gente que ama lo que hace , cree que los sueños se hacen realidad , piensan en grande y transmiten actitud positiva, información de valor y música variada .

junio 13, 2024

Homenaje póstumo a destacado periodista y ex regidor de Cañete Santiago Cubillas Albino

Alcalde provincial, Tony Alcántara, acompañado de regidores rinden homenaje a periodista y exregidor, Santiago Cubillas Albino.

En un emotivo acto celebrado en el Palacio Municipal, el alcalde provincial, Tony Alcántara, acompañado por la regidora Lourdes Morales, lideraron un sentido homenaje en memoria del querido periodista y exregidor, Santiago Cubillas Albino.

Con la bandera original de la provincia como telón de fondo, un cuadro recordatorio, un arreglo floral y un merecido reconocimiento póstumo, se recordó la destacada labor de Cubillas Albino como corresponsal de los principales medios de comunicación radial y escrita del país.

«Santi», como era conocido entre amigos y colegas, no solo dejó una huella imborrable en el ámbito del periodismo, sino también en la comunidad como director de revistas, programas informativos y como un incansable luchador social. Sus cualidades profesionales y personales lo elevaron a la categoría de ejemplo a seguir para las generaciones venideras.

Durante el acto, el alcalde Alcántara pronunció palabras llenas de emoción y respeto, extendiendo sus más sinceras condolencias a los familiares y amigos de Santiago Cubillas, quienes compartieron con nostalgia y cariño anécdotas que perdurarán en la memoria de todos.

Con la partida de Santiago Cubillas Albino, la comunidad pierde no solo a un periodista excepcional, sino a un ser humano ejemplar cuyo legado perdurará en el tiempo.

Descansa en paz, estimado Santiago Cubillas Albino. Tu memoria vivirá eternamente en nuestros corazones.

Mas leídos