En radio FAMA está la gente que ama lo que hace , cree que los sueños se hacen realidad , piensan en grande y transmiten actitud positiva, información de valor y música variada .
En radio FAMA está la gente que ama lo que hace , cree que los sueños se hacen realidad , piensan en grande y transmiten actitud positiva, información de valor y música variada .

mayo 21, 2024

Gaby Zambrano firmó contrato con Chim Pum Music y ya es parte de la disquera de Sergio George

De esta manera, la cantante se suma a la lista de artistas que incluye a Cielo Torres, Farik Grippa y You Salsa, que trabajarán con la disquera del productor para convertirse en los referentes peruanos en el mundo.

La cantante chalaca Gaby Zambrano se convirtió en el nuevo jale de la importante disquera Chim Pum Music y de la mano del productor estadounidense Sergio George llevará la música peruana a otro nivel.

Chim Pum Music le dio la bienvenida a la artista peruana e hizo oficial el anuncio a través de su cuenta oficial en Instagram. En uno de los post, Zambrano luce feliz firmando el contrato que la unirá con el sello discográfico.

“Del Callao Pa’l mundo. Del puerto salsero del Perú, la artista chalaca Gaby Zambrano se une a la familia Chim Pum Music. La música no puede parar junto a Sergio George”, posteó la disquera con la foto de la artista.

De esta manera, Gaby Zambrano se suma a la lista de artistas que incluye a Cielo Torres, Farik Grippa y You Salsa, quienes apuestan por ser los referentes peruanos en el mundo al lado de la disquera de Sergio George y Gil Shavit.

En esa línea, sus colegas le dieron su respaldo por unirse a este grupo talentoso. “Por más música siempre. Bienvenida a esta gran familia”, escribió Cielo, mientras que You Salsa expresó: “Felicidades Gaby, juntos somos más fuertes”.

Cabe señalar que, bajo la firma de Chim Pum Music, Sergio George está en búsqueda de artistas peruanos, para pulirlos y que sean los nuevos representantes de la música peruana en el mundo.

Recordemos que desde su paso por las principales orquestas del medio como Agua Bella, Gaby Zambrano ha tenido un gran crecimiento como cantante solista demostrando un talento inigualable en el competitivo género salsero.

No por nada, logró ubicar la versión salsa de la canción “Quítame ese hombre” como uno de los temas más sonados en las radios y las plataformas digitales, y el tema “Si no te hubieras ido” con más de dos millones de reproducciones en YouTube.

Luego lanzó “Otra Mentira No”, en donde hace un feat con Paula Arias, líder de la agrupación Son Tentación y ahora busca crecer a nivel internacional tras firmar con la disquera Chim Pum Music.

Mas leídos