Fans se reunieron con el elenco de “Ojitos Hechiceros 2” en el Mall del Sur”

Fans se reunieron con el elenco de “Ojitos Hechiceros 2” en el Mall del Sur”

Melissa Paredes, Sebastián Monteghirfo, Nikko Ponce, Ximena Palomino y Pablo Heredia compartieron gratos momentos junto a su público en el Mall del Sur.

Reafirmaron que son los preferidos del público. El elenco del gran éxito de América Televisión “Ojitos Hechiceros 2”, Melissa Paredes, Sebastián Monteghirfo, Nikko Ponce, Ximena Palomino y Pablo Heredia, llegó el pasado viernes 30 de noviembre al Mall del Sur, ubicado en San Juan de Miraflores, en donde más de cinco mil personas se reunieron, para compartir con los actores que dan vida a sus personajes favoritos.

Melissa Paredes, no pudo dejar de agradecer el cariño del público, quienes los han convertido en el número uno de sintonía. “Estoy muy agradecida con todos los seguidores de la telenovela, quienes nos siguen desde la primera temporada y que han logrado con su preferencia que “Ojitos Hechiceros 2” se siga manteniendo como el número uno en el rating” señaló sonriente la recordada “Estrella”, quien no dudo en bajar del escenario para saludar a su público.
De otro lado, Nikko Ponce, Ximena Palomino y Pablo Heredia, causaron gran alboroto al interpretar su tema “El Amor”, que también es parte de la telenovela y que se aproxima como el hit del verano 2019.

Cabe recordar que la telenovela “Ojitos Hechiceros 2”, se transmite de lunes a viernes por América Televisión a las 9:30 de la noche.

Comentarios

comentarios